jueves, 1 de agosto de 2013

Un paseo por Barcelona


Anuncio original: Busco chica para pasear por Barcelona, sin malos rollos ni segundas intenciones. 6******** wassap o sms. Cristóbal.

(Archivos adjuntos: Dos fotos del chaval ante un espejo)


María a Cristóbal:

Estoy interesada en tu anuncio. Me llamo María
Besitos!


Cristóbal a María:

¿Cuántos años tienes María? ¿Vives aquí en BCN?


María a Cristóbal:

Vamos a ver campeón, tengo 20 años, pero yo paso de pasear ni mariconadas, yo quiero follar, ya te aviso así de primeras.


Cristóbal a María:

Demuéstrame que eres una chica y enseñame una foto antes y follamos lo que quieras jojoj


María a Cristóbal:

Aquí tienes unas fotos que me acabo de sacar con el móvil, no soy un pibón pero estoy follable

(Archivos adjuntos: 2 fotos de una tía que no es un pibón pero está follable)


Cristóbal a María:

Estás muy rica...llámame y quedamos cuando quieras


María a Cristóbal:

Bueno Casanova, cálmate un poco, antes necesito que me eches una mano.


Cristóbal a María:

Una mano y dos...


María a Cristóbal:

Eres todo un poeta Cristóball. Pero vamos a ver, conmigo no te va a ser tan fácil como te crees. Necesito que vengas a mi casa, me hagas un favor y después yo te hago otro.

María


Cristóbal a María:

Habias dicho que solo querías follar y ahora ya cambia la película,... no pago por sexo


María a Cristóbal:

Tranquilo Sherlock, no es dinero lo que te pido. Yo vivo con mi abuela en casa y eso me resta privacidad y me quita libertad, tengo que estar cuidando de ella todo el puto día y estoy hasta los huevos. Si me ayudas con eso te destrozo a polvos aunque seas tan feo como pareces ser.

María


Cristóbal a María:

(Archivos adjuntos: Varias fotos del tipo sin camiseta)

Feo?


María a Cristóbal:

Vale Brad, relaja ¿Me vas a ayudar o no?


Cristóbal a María:

Yo no voy a cuidar a una vieja, si quieres follar ven a mi casa o que te den


María a Cristóbal:

Yo no quiero que cuides a nadie, quiero que me ayudes a deshacerme de ella, tontaina. Puedo hacer la primera parte totalmente sola, ya lo tengo pensado, pero necesito a alguien para la segunda, por desgracia no puedo sacar el cuerpo del piso yo sola, mi abuela está muy gorda.
Llevo un año planeando esto, y he llegado a la conclusión de que el cómplice debe ser desconocido para que la policía nunca nos relacione. Si tú me ayudas, puedo ofrecerte dinero, sexo o ambas cosas con tal de que después no nos volvamos a ver nunca más y rompamos cualquier tipo de contacto. Esta cuenta de correo la he creado sólo para responder a anuncios, escribo desde una conexión pública, no quiero nada de llamadas ni nada de dejarnos ver juntos en la calle.

María


Cristóbal a María:

No te entiendo o no te quiero entender... explica mejor, cuanto dinero?


María a Cristóbal:

Vamos a ver Mahatma Gandhi, mi abuela es una vieja de 70 años, gorda, miserable y odiosa, me ha jodido durante toda la vida y me niego a cuidar de ella, me insulta, huele mal, se caga encima, no tengo libertad para hacer nada por su puta culpa. Ella prácticamente ya está muerta, y tú no tienes que hacer nada, yo lo hago todo, lo haré contigo o sin ti.

Mi plan es meterle la cabeza en una bolsa mientras está acostada y después apretársela con una almohada, después enrollarla con las sábanas y sentarla en la silla de ruedas, bajarla en el ascensor, llevarla a la playa y tirarla allí, que parezca que se murió caminando pérdida de madrugada. Cuando la policía la encuentre, les digo que llevaba un día sin pasar por casa, que estaba senil, muerte natural, caso archivado y se acabó mi calvario.

Esto lo haríamos de madrugada, tú lo único que tienes que hacer es venir a mi casa, cuando llegues mi abuela ya estará muerta, te doy 500 euros, me haces lo que quieras y a las 4 o 5 cuando no haya nadie por la calle, me ayudas a llevar a mi abuela a la playa, vivo muy cerca. En cuanto la tiremos en la arena, tú te vas por un lado con tus bolsillos llenos y tus huevos vacíos y yo me voy por el mío liberada. Borras estos mensajes y no nos volvemos a ver en la puta vida.

María


Cristóbal a María:
Ya me esperaba algo así... buah, paso, si nos pillan es un marronazo. paso de ir a la cárcel ni andarme con movidas... lo que quieres hacer es una locura espero que sea un especie de truco
María a Cristóbal:
¿Tú no querías pasear por Barcelona? Yo te ofrezco pasear por Barcelona, con un cadáver, sí, pero también con 500 euros y después de haber tenido las mejores horas de sexo de tu vida.
Deja de comportarte como un gallina, ya te he contado demasiado, ya no hay vuelta atrás, tienes que hacerlo sí o sí, tengo tus datos, tu nombre y fotos tuyas.
Espero que sepas leer entre líneas.
María
Cristóbal a María:
No lo voy a hacer olvidame no me gusta como se está poniendo esto
María a Cristóbal:
Si no te gusta como se está poniendo esto no es mi culpa, deberías haberlo pensado antes, ahora ya es demasiado tarde para echarse atrás. Si soy capaz de matar a mi abuela, imagina qué sería capaz de hacer con un puto desconocido que pone anuncios falsos en tablones.
¿Cuál era tu plan eh? ¿Que una idiota cualquiera te escribiera para pasear por Barcelona sin segundas intenciones e intentar follártela? ¿Y si sólo quisiera pasear? ¿Ibas a pasear con ella como un gilipollas? Te ha tocado el gordo conmigo Cristobalito, no seas tonto y acepta la oferta que te he puesto en la mesa.
María

Cristóbal a María:

No me importaría pasear si es interesante... por favor dejame en paz y te prometo que no digo nada a nadiey me olvido de esto para siempre


María a Cristóbal:

No te conozco de nada, no puedo confiar en tu palabra ¿Y si vas a la policía? ¿Y si resulta que eres un chivato? Entiende que no puedo correr riesgos, ya sabes demasiado. Los dos estamos juntos en esto hasta el final.

¿Qué te parece hacerlo este jueves?

María


Cristóbal a María:

No dije nunca que fuera a ayudarte, nunca lee la conversacin, por favor dejame en paz y no hagas ninguna tontería, ya se morirá tu abuela sola estando vieja para meterte en un lio como este


María a Cristóbal:

¿Has ido a pasear con alguna desconocida por Barcelona sin segundas intenciones alguna vez?


Cristóbal a María:

Eres la única que me conestó al anuncio... no he ido a ninguna parte con nadie


María a Cristóbal:

Borra ese puto anuncio y veré si puedo dejar pasar todo esto, pero te estoy haciendo un favor muy gordo, y como vayas a la policía te enteras. Y como me entere de que vuelves a poner otro anuncio también.


Cristóbal a María:

Anuncio borrado... estamos bien?


María a Cristóbal:

Vale ¿Te apetece que salgamos ahora a pasear sin malos rollos ni segundas intenciones por Barcelona, campeón?


Cristóbal a María:


Que te den zorra!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario